categoría trabajo: Decoración

Trallero Automoción

En los diferentes espacios de Trallero Automoción hemos decorado con diversas imágenes y diferentes materiales. Vinilos de alta adherencia para las paredes, en las cristaleras se ha colocado vinilo microperforado, para seguir teniendo visibilidad y dejar entrar la luz natural.

Tanatorio de la Jacetania

Diferentes decoraciones en las cristaleras del tanatorio de la Jacetania, combinando impresión digital de un bosque de hayas para dar privacidad a las salas, y composición de cuadrados en vinilo al ácido para la oficina, completándolo con la señalética en metacrilato.

Policia Local de Huesca

Nuevo vehículo para la Policía Local de Huesca, se ha variado la decoración del vehículo, frontal más impactante, laterales con un damero más grande y vistoso. Está realizado con materiales reflectantes para mejorar su visibilidad.

Museo de Zaragoza

El museo de Zaragoza tiene expuestas diferentes colecciones permanentes de Bellas Artes, Goya, Asia Oriental… Para dárselo a conocer al público han optado por colocar en la fachada diferentes lonas sobre bastidor.

Intersport Jorri (Jaca)

Si te apasiona el mundo de la nieve, no puedes dejar de pasar por Intersport Jorri (Jaca), tendrás todo lo que necesites, te asesorarán personalmente y podrás ver cómo han quedado las fotografías que les hemos colocado en diferentes paredes. Material de alta adherencia con terminación satinado para un resultado de altura.

Hospital San Jorge

La decoración en cristaleras tiene diferentes funcionalidades. En este caso el Hospital San Jorge de Huesca, ha decorado distintas estancias con una aplicación de la bandera del Gobierno de Aragón.

Habitación Juvenil

París, Londres, Nueva York… Diferentes lugares para soñar sin salir de la habitación, en este caso fotografías en blanco y negro con un detalle de color han sido las que han elegido para decorar el armario de esta habitación juvenil.

Gestoría Administrativa

En la gestoría Tardós Puyalto luce así el logotipo perteneciente a Gestores Administrativos, en la pared roja, letra corpórea en metacrilato, y en la fachada principal, mismo sistema con base también en metacrilato.

Fuente del Ángel

Jugando con diferentes tonos azules y formas geométricas se han decorado las paredes del aseo dando un aire fresco y juvenil. En el mostrador de la entrada un vinilo de corte con el imagotipo y en la pared, para dar un poco de volumen se ha realizado en metacrilato.

Enterpress

Asesoría de empresas que presta sus servicios desde hace más de 30 años. Coincidiendo con su aniversario han renovado su imagen corporativa y por ello han cambiado la decoración de sus instalaciones. Les hemos fabricado diferentes rótulos corpóreos en PVC y placas de metacrilato, para los diferentes espacios de la empresa. Para el mostrador y …

Enterpress Leer más »